Pisos vinílicos para baños

Pisos Vinílicos Para Baños

Si el baño es su nuevo proyecto, considere los pisos vinílicos para baños como su primera opción, son pisos duraderos, hermosos y lo más importante resistentes al agua. En proyectos para baños los pisos deben cumplir algunas condiciones necesarias, tales como, resistencia al agua, gran estabilidad y dureza, pues, aunque parezca un espacio poco usado. …

Pisos Vinílicos Para Baños Leer más »

Pisos vinílicos para cocinas

Pisos Vinílicos Para Cocinas

Los pisos vinílicos son la opción preferida para las cocinas de nuestros hogares; si esta pensando en remodelar su cocina, un piso versátil, duradero y a prueba de agua es lo que esta buscando. En proyectos de construcción o remodelación de cocinas, existen diferentes opciones a elegir que imitan perfectamente la madera, cerámica y piedra; …

Pisos Vinílicos Para Cocinas Leer más »

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo?

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo?

Si existe un material fácil de cortar es el vinilo, aquí te enseñamos como cortar pisos de vinilo. Todo lo que necesitará es un cuchillo multiusos. Además, de una regla. Estos cortes, se realizan de manera general marcando el material. Luego con la regla trazar la línea. Pasar el cuchillo por la línea trazada. Para …

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo? Leer más »

Si está realizando su proyecto de instalación de pisos laminados. Y además es un amante del bricolaje. Este artículo es para ti. Puesto que, va a necesitar conocer ¿Cómo cortar piso laminado?

¿Cómo Cortar Piso Laminado?

Si está realizando su proyecto de instalación de pisos laminados. Y además es un amante del bricolaje. Este artículo es para ti. Puesto que, va a necesitar conocer ¿Cómo cortar piso laminado? Igualmente, esta guía contiene información valiosa. En relación con el tipo de herramienta que necesita. Le contamos como realizar diferentes tipos de cortes. …

¿Cómo Cortar Piso Laminado? Leer más »

Cómo instalar piso de madera maciza

¿Cómo Instalar Piso de Madera Maciza?

Todos saben que el piso de madera maciza es hermoso. Además, de ser duraderos y darle valor a su hogar. En cuanto a su instalación, hacerlo usted mismo puede ser un gran proyecto. Igualmente, puede ahorrar mucho dinero. Sin embargo, debe tener en cuenta algunos consejos útiles. Contar con las herramientas adecuadas. Así como seguir …

¿Cómo Instalar Piso de Madera Maciza? Leer más »

Abrir chat
1
Cotiza Online
¿Te gustaría echar un vistazo a nuestros productos y realizar una cotización en este instante?
Call Now ButtonLlámanos