...
Ventajas y desventajas de los pisos laminados

Ventajas y Desventajas de los Pisos Laminados

En el mundo de la decoración y el diseño de interiores… Los laminados transforman los espacios en lugares de elegancia y comodidad. Conoce las principales ventajas y desventajas de los pisos laminados que permiten que sean elegidos y que ¡nunca pasen de moda! Los pisos laminados se han convertido en sinónimo de elegancia, resistencia, diversidad …

Ventajas y Desventajas de los Pisos Laminados Leer más »

Ventajas y desventajas de los pisos vinílicos

Ventajas y Desventajas de los Pisos Vinílicos

Los SPC / PVC son los vinilos más populares en la familia de los pisos sintéticos, ya que, son conocidos por su durabilidad, impermeabilidad, resistencia y mantenimiento. Por ello, conocer las ventajas y desventajas de los pisos vinílicos es fundamental, pues son una excelente opción para el hogar o negocio, especialmente en áreas donde el …

Ventajas y Desventajas de los Pisos Vinílicos Leer más »

Pisos vinílicos para baños

Pisos Vinílicos Para Baños

Si el baño es su nuevo proyecto, considere los pisos vinílicos para baños como su primera opción, son pisos duraderos, hermosos y lo más importante resistentes al agua. En proyectos para baños los pisos deben cumplir algunas condiciones necesarias, tales como, resistencia al agua, gran estabilidad y dureza, pues, aunque parezca un espacio poco usado. …

Pisos Vinílicos Para Baños Leer más »

Pisos vinílicos para cocinas

Pisos Vinílicos Para Cocinas

Los pisos vinílicos son la opción preferida para las cocinas de nuestros hogares; si esta pensando en remodelar su cocina, un piso versátil, duradero y a prueba de agua es lo que esta buscando. En proyectos de construcción o remodelación de cocinas, existen diferentes opciones a elegir que imitan perfectamente la madera, cerámica y piedra; …

Pisos Vinílicos Para Cocinas Leer más »

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo?

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo?

Si existe un material fácil de cortar es el vinilo, y aquí te enseñamos como cortar pisos de vinilo. Unicamente necesitará un cuchillo multiusos y una regla. Estos cortes, se realizan de manera general marcando el material con ayuda de una regla y un lapíz; luego procedemos a pasar el cuchillo por la línea trazada, …

¿Cómo Cortar Pisos de Vinilo? Leer más »

¡Cotiza Ahora!
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¿Te gustaría obtener tu cotización y nuestros catalogos actualizados en este instante?

Estamos en línea...
Call Now ButtonLlámanos